Televisión

"Este curado me tiró un vaso de agua...": Fabrizio Copano vivió tenso episodio cuando intentó ayudar a una persona que sufría acoso durante un show

El comediante fue el último invitado de "Pero con Respeto", late de Julio César Rodríguez.

Fabrizio Copano conversó largamente con Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto". En el programa de Chilevisión, el comediante expuso algunas anécdotas que ha vivido durante sus años en Estados Unidos, recordando un confuso episodio que protagonizó en pleno show.

"Fui a un bar de comedia en Nueva York que es bastante fifí. El bar era el menos esperable de que todos los asistentes estén curados, pero algo pasó esa noche que estaban todos arriba de la pelota. En el lugar estaban más curados de lo que deberían", comenzó relatando el comunicador.

Cuando iba a comenzar su show de stand up comedy, Fabrizio Copano se dio cuenta que todo el público estaba comentando lo que realizaba una pareja en primera fila: "Me doy cuenta que, la pareja que está al frente mío, el hombre le estaba tocando los senos a su acompañante, tanto así que se estaban viendo en público, la mujer con los pechos afuera".

El ex "Club de la Comedia" reveló que la gente de alrededor estaba "totalmente en shock" por la situación que estaban viendo en aquel momento, por lo que intentó "calmar la situación a través del humor".

"Luego, cuando sigo, me doy cuenta que ella estaba incómoda, no lo estaba pasando bien. En un momento le digo a ella: 'Fuera de chiste, ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que te rescaten de acá?', pero ella me dice que no. Entonces pensé que los estaba incomodando e intenté cambiar de tema...", complementó el hermano de Nicolás Copano, reconocido periodista.

Tras intentar retomar su rutina durante cinco minutos, el hombre que estaba acosando a la mujer tomó una inusual acción contra Fabrizio Copano: "De repente este curado se acordó y me tiró un vaso de agua... En lo primero que pensé fue en gritar por seguridad, pero no habían guardias en ese bar. Luego llegó un hue... y se lo llevó al curado".

Acá puedes ver el último capítulo de "Pero con Respeto"

También te puede interesar: Pamela Díaz junto a Jordi Castell y Nacho Gutiérrez disfrutando un almuerzo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox