Televisión

“Viene con calce perfecto”: Julio César Rodríguez confesó que usa faja para modelar su figura

El animador contó que acostumbra a usar una prenda modeladora bajo su ropa y extendió la invitación a otros hombres.

Julio César Rodríguez sorprendió con una inesperada confesión en "Contigo en la Mañana". El animador transparentó algunos de sus secretos de belleza y confesó que a diario acostumbra a usar una faja especial para modelar su figura.

La revelación la hizo el animador de Chilevisión en medio de una conversación matutina con Monserrat Álvarez, con quien compartió algunos detalles de su lado más pretencioso, asegurando que parte de su rutina de belleza incluye embellecer las uñas de sus pies y manos y usar un modelador.

"Yo he visto el uso masivo de fajas de modelación, lo veo en gente flaca. Y los hombres también estamos usando", comenzó contando el comunicador ante el asombro de su compañera.

La confesión de Julio César Rodríguez en “Contigo en la Mañana”

Ante la risa de Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez profundizó en su declaración, detallando que "estoy usando una faja colombiana que me ha hecho muy bien y viene potito, pero leve no una cosa ordinaria".

Según dijo el periodista, lo que le gusta de usar la faja es que "viene un calce perfecto, lo que si es que tengo problemas es en la parte de adelante porque tiene un hoyito". Sin embargo, los problemas llegan a la hora de vestirse ya que "cuesta mucho ponerla, yo me tiro en la cama, se me sube encima Joaquín y con una rodilla en el pecho empieza

"Está muy de moda, los hombres estamos usando fajas. Yo invito a todos los hombres a usar faja", agregó haciendo una llamado al uso masivo de la prenda.

Te puede interesar: Emilia Daiber recorrió Florencia junto a su esposo, Axel Reichhard y su hijo, Baltazar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox