Televisión

"Yo le escuché que eramos Kudai": Fabrizio Copano recordó la anécdota cuando Sebastián Piñera confundió al "Club de la Comedia" con Los Bunkers

El comediante señaló que fue con otra banda chilena y que existen dos versiones de la historia.

Fabrizio Copano fue el nuevo invitado de "Pero con Respeto", donde habló de sus anécdotas en su carrera internacional, pero hubo una historia que Julio César Rodríguez si quiso preguntarle y fue la famosa curiosidad que contó Sergio Freire en el Festival de Viña del Mar, cuando Sebastián Piñera confundió lo confundió con Los Bunkers.

"Una vez con tus compañeros de 'El Club de la Comedia' se encontraron con Piñera, la persona que andaba los trata de presentar y, ¿es verdad que los confunde?", preguntó "el JC que le dicen", algo que el comediante inmediatamente replicó.

"Nos confundió, o sea todavía cree que vio a Los Bunkers, no hay forma de sacarle esa idea de la cabeza", señaló el exintegrante del programa de Chilevisión..

La versión de Fabrizio Copano sobre el encuentro con Sebastián Piñera

Fabrizio Copano aclaró que "Sergio Freire contó esta historia en Viña, era la época de "El Club de la Comedia", y nos viste alguna vez, nos creíamos la raja. Estabamos con el ego en las nubes. A lo mejor por eso nos confundió porque debió decir que tocábamos en alguna banda para andar con esa soberbia y con chaqueta de cuero".

"Íbamos por el pasillo y estaba él con su acompañante y fue un momento incómodo porque no queríamos conocerlo porque era el jefe y además estaba acercándose a la presidencia", confidenció Copano.

Fue ahí que el comediante reveló un dato desconocido: "Nos presentan, y Sebastián dice algo. Y acá hay una discrepancia en la historia porque hay dos versiones, yo escuché que dijo "ah si, Kudai", y Sergio dice que nos confundió con Los Bunkers".

"Han pasado diez años y yo recuerdo que no le dijimos nada. Igual soy amigo de los hermanos Durán de Los Bunkers y siempre nos sacamos fotos y ya casi que somos de la banda", cerró Fabrizio Copano.

Recuerda la rutina de Sergio Freire en la que contó su historia con Sebastián Piñera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox