Televisión

Carlos Caszely contó que estuvo dos semanas encerrado en su departamento tras el fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra

El exdeportista nacional estuvo relatando lo complicado que ha sido sentir la ausencia de su compañera de vida durante estos meses.

Carlos Caszely tuvo una emotiva participación en "Tu Día", donde contó cómo han sido los duras semanas desde que partió María de los Ángeles Guerra, su esposa que falleció el 22 de febrero a causa de un cáncer a la columna.

En ese contexto, el histórico jugador de fútbol expresó lo complicado que ha sido atravesar este proceso de luto tras la partida de su compañera de vida, emocionándose en diversas ocasiones.

"Después de estar 15 días encerrado en mi departamento, tratando de irme con ella porque no quería más nada, pero fui al psicólogo, después fui al psiquiatra para que me ayudaran a entender esta cosa que no logro entender, que no tengo respuesta para todo esto", comenzó su relato Carlos Caszely en el matinal de Canal 13.

Luego, este agregó que los especialistas "los dos me dijeron lo mismo: tienes que salir, tienes que hacer tu vida como era antes y es imposible, no puedo como era antes. Pero igual, me dijeron. 'Si tú vas a la tele, anda. Si teni que dar una entrevista a la radio, anda'. He tratado y estoy tratando de hacer todo esto".

Carlos Caszely y la angustia de salir adelante tras la partida de su María de los Ángeles Guerra

Por otro lado, el exseleccionado nacional de fútbol explicó que todo este proceso de divulgar sus sensaciones y sentimientos sobre el fallecimiento de su compañera de vida lo hace "no para olvidar porque es imposible, pero para que se vaya la angustia que uno tiene, este peso que tiene un elefante en el pecho".

Finalmente, Carlos Caszely expresó que se encuentra en pleno proceso de entendimiento personal para lograr seguir adelante en su vida.

"Estoy abierto a todo lo que me puedan entregar para entender esta cosa que está pasando, esta cosa tan dura. Cuando murieron mis padres me fui para adentro, era un dolor de un 50%. Esto es un dolor de un 10 mil porciento", concluyó.

Por si te interesa: Mira acá a Raquel Argandoña cuenta que Paty Maldonado le contó que fue despedida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox