Televisión

De "Yo Soy" a "Aquí se baila": Quién es Matías Falcón, el destacado bailarín que acompaña a Pamela Díaz

El profesional ha participado en varios proyectos televisivos.

Matías Falcón es uno de los participantes de la nueva temporada de "Aquí se baila" donde acompaña a Pamela Díaz y luchan semana tras semana para poder avanzar en la competencia.

El joven ya había sido parte de la primera temporada del estelar de danza junto a la ex integrante de "Porto Seguro" Viví Rodríguez,  sin embargo una lesión la obligó a dejar la competencia y el artista formó un dúo con Bárbara Moscosocon quien logró llegar a la recta final.

El bailarín ha tenido una amplia trayectoria en televisión, su primera aparición fue en el programa de televisión de TVN, "Rojo, el color del talento", donde logró quedarse con el tercer lugar. Tras está oportunidad el joven comenzó su carrera en televisión con mucho éxito.

El año 2020 y durante la edición del Certamen Viñamarino fue elegido con el Rey del Festival de Viña del Mar junto a su amiga, Rosita Piulats.

Después de esta participación, Matías Falcón formó parte del staff de "Yo soy", donde acompañó a los concursantes en las presentaciones. Posterior a esta participación fue parte de la tercera temporada de  "¿Quién es la máscara?" donde fue contactado para ser parte de la primera temporada de "Aquí se baila".

Matías Falcón y su romance con la bailarina de "Aquí se baila" Janisse Díaz

Matías Falcón formó una relación con la bailarina de Janisse Díaz. Ambos se conocieron durante las grabaciones de "Rojo, el color del talento" donde comenzaron su historia de amor. Luego de dos años y medio de relación, el bailarín le pidió matrimonio a la profesional de danza, en la celebración de su cumpleaños número 30, así lo consignó en LUN.

"Habíamos conversado lo de casarnos en algunas ocasiones, nos vinimos a vivir juntos en febrero de este año, y hemos estados compartiendo día a día en nuestro nido. Ella es muy importante. Tenemos una conexión muy especial y quería pedirle si quería ser la persona con la que quiero pasar el resto de la vida", reveló Matías Falcón en la entrevista.

Mira el Instagram de Matías Falcón: El bailarín que acompaña a Pamela Díaz en "Aquí se baila"

También podría interesarte el nuevo programa de TiempoX: Relaja2 y también puedes suscribirse en YouTube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox