Televisión

“Ella está feliz”: Carlos Pinto y su alegría por el matrimonio de su hija, Carla Pinto, con el ingeniero José Schimitz

El periodista estuvo en el "Buenos días a todos", donde fue felicitado por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez por este importante evento.

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez llenaron de felicitaciones a Carlos Pinto por el matrimonio de su hija, Carla Pinto en el "Buenos días a todos". La joven contrajo matrimonio con el ingeniero comercial José Schimitz y organizaron una producida fiesta para celebrar el pasado sábado.

En conversación con Las Últimas Noticias, la joven psicóloga y Dj comentó que había visto a su padre "súper emocionado y contento". además,

"Soy la primera hija que se le casa. Fue muy emotivo verlo de esa manera", agregó Carla Pinto.

Tras este acontecimiento, Carlos Pinto asistió este jueves al "Buenos días a todos" para hablar del nuevo episodio de "El día menos pensado". Fue ahí que Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez aprovecharon de felicitarlo por la boda de su hija.

"Felicitaciones, yo te decía antes de salir en pantalla… ¡Qué estupenda tu hija, súper, súper linda!", le dijo la comunicadora. 

Carlos Pinto y su alegría por el matrimonio de su hija

Luego de las felicitaciones de Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez le señaló: "Ese si que es contrato... ¡El más importante de la vida!". "Espero que no tenga mucha letra chica", bromeó el conductor de "Mea culpa", asegurando que no se mete en esas cosas.

"Ella está feliz", fue el breve mensaje que entregó Carlos Pinto, y luego con mucha amabilidad se excusó, pues "me gusta hablar de mi trabajo, de las cosas, pero de mi vida privada soy un poco… fui portada (de LUN), pero no porque yo haya cooperado".

"Solamente te queremos felicitar, no te íbamos a preguntar si te pusiste para la fiesta, nada qué ver", bromeó Gonzalo Ramírez y Pinto le complementó, entre risas: "Si bailé o no bailé…".

Suscríbete acá en el canal de Youtube de TiempoX para disfrutar de "Relaja2", nuestro próximo programa web

Tags

Lo Último

Más de Tiempox