Television

"Mascarilla de cocodrilo": El comentario que sacó risas a Eduardo de la Iglesia y Alejandro Guillier en "Hola Chile"

Ambas figuras del programa se encontraban analizando el uso del cubrebocas en la vía pública.

Un tono de comedia se vio en la edición de este jueves en "Hola Chile", especialmente con Eduardo de la Iglesia y Alejandro Guillier. Ambas figuras del programa de La Red terminaron riendo a carcajadas por un comentario en medio del capítulo, el que cambió totalmente el foco de la conversación.

La situación tuvo lugar en medio del análisis sobre el uso de mascarilla en espacios abiertos, la que deja de ser obligatoria a partir de hoy, siempre y cuando exista más de un metro de distancia entre las personas.

"¿Qué les parece? ¿Echaban de menos andar a cara descubierta? Yo sí", expresó Eduardo de la Iglesia a la audiencia, antes de emitir un comentario que descolocó a Alejandro Guillier.

El particular comentario de Eduardo de la Iglesia que descolocó y dejó riendo a Alejandro Guillier

En esa línea, el político quiso destacar la "capacidad cívica y ciudadana" de los chilenos. "Cuando alguien andaba sin mascarilla, o con esta mal puesta, que es el problema principal, si no saca nada con usarla a la altura de la boca si deja la nariz fuera...", intentó explicar Alejandro Guillier.

"Claro, mascarilla de cocodrilo ahí", lanzó Eduardo de la Iglesia tapando la mitad de su rostro. "Exacto, además eso pasa mucho...", respondió el panelista, quien no pudo terminar la frase por su propia risa.

"Pero si es verdad. Si la mascarilla era extraña. Disculpe mi querido yacaré", agregó el conductor, también riendo a carcajadas.

Suscríbete al canal de Youtube de TiempoX para ver el nuevo programa "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox