Television

Mirna Schindler y Ángeles Araya contuvieron a Carlos Caszely luego que se quebrara en vivo al recordar a su esposa

La figura del fútbol fue invitada al matinal de Canal 13 para abordar su duelo tras la partida de María de los Ángeles Guerra.

Carlos Caszely fue invitado al matinal "Tu Día" para conversar sobre su duelo tras la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra. Sin embargo, la figura del fútbol se quebró en vivo apenas comenzó la entrevista, por lo que Mirna Schindler y Ángeles Araya se acercaron a contenerlo.

"Gracias por acompañarnos, este aplauso es para usted, es un honor para nosotros estar con usted esta mañana. Lo queremos y admiramos mucho. Queremos saber como está, cómo está su familia y sus hijos", fue el saludo de Ángeles Araya al presentar al exfutbolista.

La respuesta de Carlos Caszely fue breve, donde la angustia le impidió seguir hablando sobre su esposa fallecida en febrero. "Horrible. Complicado. Triste. Cuando veo las imágenes, es difícil...", expresó con lágrimas.

Mirna Schindler y Ángeles Araya se levantaron de sus lugares para acercarse al exjugador, donde le expresaron que no querían que la conversación le significara sufrimiento.

"El sufrimiento va a estar siempre. No sé si llorar de sufrimiento o de ver a la María de los Ángeles tan bonita (dijo mirando la pantalla que mostraba fotos de ambos). Tratamos de sobrellevar esto de la mejor forma, pero es muy difícil", sinceró Carlos Caszely.

Fue por eso que Mirna Schindler le ofreció un vaso de agua e invitó a realizar un corte comercial antes de empezar la entrevista, para darle tiempo al invitado de reponerse.

Mira aquí la edición de este jueves de "Tu Día" con la entrevista a Carlos Caszely

Te puede interesar: Cristian de la Fuente cuenta que "la bala pasó a 3 centímetros de mi cabeza"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox