Rodrigo Sepúlveda

"¿Dónde está la Gaby?": Rodrigo Sepúlveda vivió un hilarante momento al buscar por la cámara aérea a la directora en sus vacaciones

El periodista se salió del protocolo para saludar a la encargada de dirección del espacio de noticias, quien se encontraba de viaje.
viernes, 15 de abril de 2022 · 14:45

La mañana de este viernes, casi finalizando la edición de "Meganoticias Alerta", Rodrigo Sepúlveda se tomó unos momentos para buscar a través de una cámara a la directora del espacio, Gabriela Acevedo, quien se encuentra de vacaciones en La Serena.

En el programa mostró una fotografía de la mujer quien se tomó una selfie al frente del icónico faro de la ciudad. En ese instante le pidió al equipo de producción buscar a la encargada de la dirección desde la cámara aérea que estaba instalada cerca del lugar. 

"¿Dónde está la Gaby?  ¿Ella es? No y está bailando, esto es extraordinario", expresó entre risas el conductor del espacio de noticias mientras se veía a productora saludar hacia la cámara.

"Muy bien Gaby, sigue disfrutando tus vacaciones te queda una semana más para que descanses de mi", manifestó el conductor mientras veía atentamente la pantalla. 

Mira aquí el momento que vivió Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta"

También te podría interesar el nuevo programa de TiempoX: Relaja2 y también te puedes suscribir al canal de YouTube