Televisión

"Puedes venir a retirar tus dos tazas y tu chala": Sergio Rojas le lanzó hilarante petición a Pamela Díaz en "Me Late Prime"

El comunicador recordó a su antigua colega de espacio.

Sergio Rojas le lanzó una hilarante petición a Pamela Díaz en "Me Late Prime", luego de los rumores que surgieron acerca de su presunta renuncia a "Aquí se baila", el estelar de Canal 13.

En el programa de TV+, el periodista recordó a la "Fiera", su excolega de espacio y partió lanzándole: "La Pamela, que en paz descanse, lo único que dejó acá fue su taza".

"Quiero decirte que, ahora ahora que renunciaste al baile puedes venir a retirar tus dos tazas acá a Kennedy y tu chala", remató Sergio Rojas, mientras enfocaba los objetos que dejó Pamela Díaz en el estudio, cuando desempeñaba sus funciones en "Me Late Prime".

Luego de esto, el comunicador aseguró que la "Fiera" dejó "Aquí se baila" por una lesión que sufrió en el cuello mientras realizaba una coreografía. 

Hay que recordar que Daniel Fuenzalida confirmó el pasado 31 de marzo que, por ahora, Pamela Díaz no tenía pensado retomar sus funciones como panelista en "Me Late Prime". 

"Está abocada en Canal 13, en el 'Aquí se baila', algunos proyectos. Quizás más adelante podría tener una participación menor acá, pero por el momento no", recalcó.

Revisa acá el nuevo episodio de "Me Late Prime" y la petición que le hizo Sergio Rojas a Pamela Díaz

Revive acá parte de la entrevista que TiempoX le hizo a José Antonio Neme para "Relaja2", el nuevo programa web

Tags

Lo Último

Más de Tiempox