Television

“Él realmente me podía matar”: Myriam Hernández relata cruda experiencia de violencia en el pololeo 

Según relató la cantante nacional en “De tú a tú”, estuvo dos años viviendo la violencia en el pololeo. 

Myriam Hernández relató la violencia que vivió durante un pololeo hace algunos años. La cantante nacional estuvo invitada a "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo y relató esta tóxica relación de 4 años, donde "los dos primeros años era como el hombre 10 y los dos últimos realmente lo conocí como era"

"Garabatos, tonta, manejas mal, gritándote en el auto mientras vas manejando, me sentí una estúpida y poca cosa en un tiempo, y me tomaba una pastilla de los nervios antes que me fuera a ver", recalcó la artista.

Así, Martín Cárcamo le consultó cuándo fue el momento en que decidió terminar su pololeo, algo fuerte que primera vez cuenta públicamente.

"Venia de una Teletón, había ido con él, veníamos en el auto y en un momento de rabia le digo 'mi pololo anterior me quería más que tu'...fue terrible, me tomó del cuello y en un momento dije o salgo y me tiro del auto o me muero", relató Myriam Hernández, asegurando que "abrí la puerta del auto para tirarme y afortunadamente había unos chicos que vieron este manejo raro, lo pararon, y le decían 'suéltala'". 

El momento después de la agresión que vivió Myriam Hernández 

Según relató Myriam Hernández, al llegar a su casa trató de actuar de manera normal, le dijo que lo perdonaba y que, incluso, se iba a casar con él. Pero el sujeto actuó violentamente de nuevo y se lanzó sobre su auto, así que tuvo que arrancar.

En la casa de sus padres, andaba con un pañuelo “hasta que a mi mamá le llamó la atención y me dijo ‘tú no estás resfriada’”, y le sacó el pañuelo y la vio que tenía todo marcado el cuello. 

"En esos momentos vi que él realmente me podía matar. En algún minuto de violencia", resaltó Myriam Hernández en "De tú a tú".

Después, varias veces le chocó el auto por detrás, así que su mamá le puso a su primo que anduviera con ella todo el día. También vivió crisis de pánico.

Revisa acá a Myriam Hernández en “De tú a tú” 

Te puede interesar: José Antonio Neme habla de su pololeo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox