Televisión

Gran final de "The Covers 2": Cómo votar por tu favorito de los cuatro finalistas

El programa de Mega terminará con una última gala.

Este domingo se vivirá la gran final de "The Covers 2", donde será el público quien tenga la misión de elegir al ganador.

Los últimos en ser eliminados fueron Yoan Amor, quien no pudo llegar a su duelo producto de problemas de salud por lo que la producción no pudo esperarlo, y Carla Costa, quien con su Shakira no logró convencer del todo al jurado.

“The Covers 2”: Conoce a los imitadores que pasaron a la gran final

Javiera Flores conquistó a todos en "The Covers 2"  personificando a Mon Laferte y en más de alguna ocasión ha ganado en sus duelos, y las veces que ha estado en zona de riesgo ha sobresalido con su interpretación y carisma.

El actor Claudio Olate sorprendió a todos con su imitación de Raphael, con la cual ha destacado ganando casi todos sus duelos y convirtiéndose en uno de los favoritos a quedarse con esta temporada.

Francisco Dañobeitía ha sido otro de los destacados en esta temporada por llevar en su voz las canciones de Ale Sergi, vocalista de Miranda!, quien incluso le dedicó un saludo destacando el cómo ha llevado a cabo sus actuaciones en el programa.

Finalmente, Emilia Dides, quien en el último capítulo se salvó de la zona de eliminación junto a Dañobeitía, llevará la energía de Whitney Houston.

“The Covers 2”: Cuándo es la gran final

La gran final de "The Covers 2" ya fue confirmada para el domingo 17 de abril y se transmitirá a partir de las 22:30 horas, y aunque las presentaciones no se harán en vivo, el ganador si lo escogerá el público.

“The Covers 2”: Cómo votar por el ganador de la temporada

El sistema para elegir al ganador será a través de mensaje de texto, tal como se hizo en la temporada pasada.

Debes enviar el nombre de tu participante favorito al 7676

“El Retador”: Revisa cuál es el premio, quiénes son los primeros campeones, cuándo y a qué hora se estrena el nuevo programa de Mega

Cuándo dan "Jesús de Nazareth" en TVN: Revisa qué día y a qué hora ver el clásico de semana santa en 2022

Sergio Lagos tiene nuevo programa en el horario prime de Canal 13: Así es “Starstruck”,espacio de gran éxito en Inglaterra que aterriza en Chile

El regreso de "The Voice Chile": Revisa cuándo se estrena, a qué hora y los nuevos coaches del exitoso programa de talentos

Te puede interesar: Javiera Contador en evento con equipo de The Covers 2

Tags

Lo Último

Más de Tiempox