Television

Incluido un querido recuerdo: Stefan Kramer sufre el robo de más de 20 millones de pesos en trajes y tecnología 

Se trata de la sustracción de especies, entre ropa y aparatos electrónicos, desde su oficina. 

Stefan Kramer sufrió este fin de semana el robo de cerca de 20 millones de pesos en especies. Según informó la policía, se trató de la sustracción de ropa y aparatos electrónicos desde su oficina, un robo en lugar no habitado en el fin de semana, mientras la empresa se encontraba cerrada y sin moradores. 

Los delincuentes cortaron la luz y quebraron una ventana, sustrayendo diversas especies y huyendo en dirección desconocida. Existen registros de cámara de seguridad y está siendo parte de la investigación en este robo. 

Entre otras pertenencias, con un avalúo total cercano a los 20 millones de pesos, fue sustraída la gaviota de plata que el humorista recibió en su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2008. Dos computadores Macbook, perfumes y prendas de vestir son parte de las otras pertenencias que fueron robadas.

“Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia oriente adoptaron el procedimiento por delito de robo en lugar no habitado, hecho ocurrido en el transcurso de este fin de semana, en circunstancias en que la empresa se encontraba cerrada, sin moradores donde sujetos desconocidos mediante el corte de suministro eléctrico y la fractura de un ventanal ingresaron al inmueble”, dijo el detective Nicolás Macías, de la Policía de Investigaciones.

Stefan Kramer este fin de semana estuvo presentándose con éxito en el Enjoy de Viña del Mar. 
 
"Lo pasamos genial, espero que ustedes también. Gracias por seguir apoyándome tantos años. Seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros. Actuar es mi gran pasión", dijo en Instagram.

Revisa acá la publicación de Stefan Kramer 

Te puede interesar: Revisa algunas imágenes de lo que fue la presentación de Stefan Kramer en Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox