Televisión

“No dejan de ser separaciones desde el amor”: Benjamín Vicuña rememora sus quiebres amorosos con Pampita Ardohain y China Suárez

El actor acusó que los términos de sus relaciones han sido “amplificadas y tergiversadas por lo mediático”.

"Separarse es una cagada gigante que hay que poner en perspectiva", reflexionó Benjamín Vicuña al recordar los quiebres amorosos con su exesposa, Pampita Ardohain y también con la actriz China Suárez.

El actor estuvo invitado al nuevo episodio del programa argentino "Podemos hablar", emitido por Telefe, donde se refirió a este y otros aspectos de su vida privada. 

En esta instancia, Benjamín Vicuña inició reflexionando de que conoce "casos horrorosos" de algunos quiebres de parejas, donde dichos distanciamientos han estado marcados por la violencia y la indiferencia. El artista precisó que, afortunadamente, esa no ha sido su situación. 

"Hay tantas historias, que la verdad, las mías están amplificadas, tergiversadas por lo mediático, pero dentro de todo, no dejan de ser separaciones desde el amor, de dos personas que asumen un fracaso, es como si fuera una mala palabra el fracaso, pero entendiendo que es un final", comentó el intérprete.

Benjamín Vicuña y su sincera reflexión sobre sus separaciones

El actor no pudo evitar recordar el quiebre que tuvieron sus padres y la inexistente relación de ambos tras este evento. "Yo viví una separación donde mis papás fueron muy radicales. Mis papás se separaron y yo no los vi juntos nunca más. Del tipo que toca la bocina afuera a las 8 y había que bajar y nunca más los vi saludarse", dijo.

“Claramente, yo estoy a años luz de evolución de eso, pero esa imagen del papá que tocaba la bocina, que ni siquiera quería acercarse a su casa, te habla un poco de un resentimiento que como niño te das cuenta”, señaló Benjamín Vicuña.

Finalizando su reflexión, el protagonista de "El hilo rojo" expresó que tras el quiebre, "cada uno se tiene que ir acomodando, buscar una manera, si puedes celebrar el Año Nuevo todos juntos, maravilloso, si no puedes, no puedes. No existe una bajada de línea". 

"En todas las separaciones, hay una cosa de tiempo, al principio hay un dolor, que necesitas distancia, hay enojo, mucha frustración", sentenció.

Revisa las palabras de Benjamín Vicuña al rememorar sus quiebres amorosos con Pampita Ardohain y China Suárez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox