Televisión

"Él es lo máximo": Francisco Dañobeitía quedó al borde de las lágrimas tras emotiva sorpresa Gael, su hijo con Fernanda Ramírez

El actor fue uno de los cuatro finalistas del programa, y tuvo un emotivo video por parte de Gael.

Francisco Dañobeitía fue uno de los cuatro finalistas de "The Covers 2" gracias a su personificación de Ale Sergi, vocalista de Miranda!. El actor, tras presentarse con una mezcla de los mejores éxitos de la banda argentina recibió una especial sorpresa por parte de su hijo Gael.

Todo comenzó luego que Karla Constant y el actor conversaran sobre las lecciones que tuvo en este programa, y fue ahí que la conductora señaló que "me decías que 'The Covers' era una escuela que entre otras cosas te enseñó disciplina. ¿Qué otras cosas te enseñó y que te gustaría por ejemplo transmitir a tu hijo?"

"Me enseñó mucho la importancia de estar preparado para el rigor y hacer las cosas de una manera rápida, quiero que se entienda bien, de preparar mucho en poco tiempo y hacerlo con excelencia, uno no aprende en todos lados eso", comenzó respondiendo Francisco Dañobeitía.

Además, aclaró que "todo es para él, lo que puedo darle, enseñarle y lo que sale de mí va para él, y lo que decida hacer en su futuro, siempre el rigor y la disciplina te van a llevar lejos".

La sorpresa del hijo de Francisco Dañobeitía en “The Covers 2”

Fue en ese momento que Karla Constant le mostró a Francisco Dañobeitía un video que Gael le envió al actor por presentarse en la final de "The Covers 2", con un breve mensaje: "Hola papá, espero que ganes el concurso. Te amo y te deseo mucha suerte".

El actor no pudo ocultar su emoción, y también tuvo breves palabras para el pequeño: "Es lo máximo Gael. Quiero mandarle un millón de besos a mi hijo, que lo súper amo, y que gracias por tu video, no me lo esperaba".

Cabe recordar que el pequeño fue fruto de la relación que el imitador de Ale Sergi tuvo con la actriz Fernanda Ramírez, con quien incluso celebró que se aprobó su divorcio luego de años de haber terminado su matrimonio, y con quien lleva una sana relación de amistad.

También te puede interesar: Pamela Díaz quedó impactada con la letra del reggaetón que escuchaba su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox