Televisión

"Es triste ver cómo sufre mi papá": Hija de Carlos Caszely habló de la pena que afecta al exjugador tras el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra

El exdeportista nacional estuvo en el matinal de Mega y contó con la compañía de su descendiente, quienes hablaron distendido sobre el proceso de luto que vive la familia.

Tras su aparición en "Tu Día" el viernes de la semana pasada, Carlos Caszely volvió a aparecer en televisión, específicamente en "Mucho Gusto" donde tuvo una entrevista con Diana Bolocco sobre el proceso de luto que está viviendo tras el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, su esposa.

Ahora, el matinal de Mega también contó con la presencia de Bárbara Caszely, la segunda hija mayor del exdeportista, que entregó sus impresiones sobre cómo ve a su padre tras la partida de su madre.

"Es difícil de creer que la relación de papás era tan así, era de cuentos. Era tan bonita. Siempre nos enseñaron a nsotros el respeto a la familia, nunca escuchamos una pelea, un grito. Si bien no creo que haya sido todo maravilloso que tuvieron sus diferencias, nos enseñaron eso, que hay que tener respeto y amor", explicó la descendiente de Carlos Caszely.

Hija de Carlos Caszely y el sufrimiento de su padre tras la partida de María de los Ángeles Guerra

Posteriormente a esto, Bárbara continuó detallando su opinión sobre el estado emocional del exseleccionado nacional, reflejando su angustia por no poder consolar a Caszely.

"Es muy triste ver cómo sufre mi papá porque yo te puedo decir que como hija estoy tranquila. Sí, la echo de menos, la amo mucho, pero ver cómo sufre mi papá ahí te demuestra el amor que se tenían ellos, eso es fuerte, eso es muy triste", añadió la hija del exdeportista.

Finalmente, la conversación continuó sobre el recuerdo de la extenista que lamentablemente falleció el 22 de febrero de este año debido a un cáncer de columna que la afectó durante años.

Por si te interesa: Mira acá a José Antonio Neme hablando de su pololeo y por qué mantiene el hermetismo sobre el mismo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox