Televisión

"Me cuesta un poquito la verdad": Bruno Zaretti habló sobre las complicaciones que sufre en cada presentación de "Aquí se baila"

Neilas Katinas dio cuenta de la particular situación.

Bruno Zaretti fue el primer participante en abrir el nuevo capítulo de "Aquí se baila". Mientras los evaluaba el jurado, el joven brasileño habló brevemente sobre las complicaciones que tiene para respirar por la nariz durante sus presentaciones.

Aquel detalle lo descubrió Neilas Katinas, juez del espacio conducido por Sergio Lagos, preguntando inmediatamente al ex "Mekano" por la particular situación.

"Tienes la seguridad... Una pregunta, ¿Tú tienes problemas para respirar por la nariz?", interrogó el coreógrafo lituano alemán, quien ha participado en varios programas de baile de la televisión chilena.

Bruno Zaretti lanzó varias carcajadas por la pregunta de Neilas Katinas, aunque contestó sin ningún problema: "Sí, de hecho siempre me corrige la Fran (Zepeda, su acompañante). No tengo el tabique izquierdo... Ella me dice que respire, respire. Me cuesta un poquito la verdad".

"Se nota que estás respirando por la boca y tienes una posición así (gesticula con su boca abierta). Pero me gustó mucho, me gustaron y tenían mucha química. Mi nota para ustedes es un siete", calificó Katinas el baile del miembro de Axé Bahía.

Acá puedes ver las últimas noticias de "Aquí se baila"

También te puede interesar: El baby shower de Lisandra Silva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox