"Siempre estoy rogándole a dios y todos los días que no se mueran mis seres queridos", dice Myriam Hernández en entrevista con Martín Cárcamo en "De tú a tú", mostrando su casa y detallando el delicado estado de salud constante de su madre.

"Mi mamá es una paciente bien delicada de salud", reconoció la artista, agregando que "tuvo un cáncer hace 6 años atrás" y su papá tuvo un infarto "que lo dejó pésimo y una capacidad de corazón súper pequeña". 

PUBLICIDAD

"Mi mamá siempre entra por algo, termina un mes en la clínica, y sale intoxicada después, por tanto medicamento", recalca Myriam Hernández, asegurando que la última vez que estuvo preocupada por la salud de su progenitora fue por una crisis hipertensiva.

"La trataron bien, pero terminó con otras cosas también, un edema", dijo en "De tú a tú", sentenciando que, cada vez que su madre entra a la clínica, ella se queda día y noche con ella.

PUBLICIDAD

"Yo me interno con mi mamá, una vez mi mamá estuvo un mes en la clínica y yo me quedé con ella...Tuve mucho miedo... Tengo miedo de perder a mis papás, me da mucho miedo, no quiero que se me vayan", sentenció en el programa de Canal 13.

Revisa acá a Myriam Hernández y el delicado estado de salud de su madre 

Te puede interesar: José Antonio Neme habla de su pololeo 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña