Televisión

"No me hagan llorar, por favor": Javiera Flores rompió en llanto tras emotiva sorpresa que le dio "The Covers 2"

La imitadora de Mon Laferte recibió un mensaje con el que afloraron todos sus sentimientos.

Javiera Flores fue la flamante ganadora de "The Covers 2", pero antes de enterarse de que era la mejor imitadora de la temporada, gracias a su personificación de Mon Laferte, tuvo un momento de emoción en que no pudo contener las lágrimas.

"Mira el recorrido que has hecho, lo que has crecido. Te encontraste con lo que eres realmente, una tremenda mujer y cantante. Has vivido momentos super difíciles, y quiero aprovechar que nos conectemos con las mujeres que están con las mismas dudas, qué les dirías", señaló Karla Constant.

La cantante replicó que "somos poderosas, valientes, no debemos temer por nada, y que no critiquen nada de nuestros cuerpos, porque también hay mucha inseguridad, somos valiosas, no tenemos que tener miedo a nadie y hacer oídos sordos a todo lo que digan porque de verdad se siente increíble amarse a sí mismo".

La emoción de Javiera Flores en “The Covers 2”

Fue en ese momento que Karla Constant señaló que había una sorpresa de "The Covers 2", a lo que Javiera Flores pidió que "no me hagan llorar por favor, que ando sensible", para luego proceder a mostrar un video grabado por toda la familia de la cantante.

Desde su madre, su abuela, hermana y sobrinos, enviaron saludos a la cantante, quien terminó por romper en llanto debido a la emoción de recibir estos mensajes.

"Son mi piso, estoy rodeado de mujeres maravillosas que me han enseñado a valorarme, a ser fuerte en la vida, las amo, amo a mi familia, son mi todo. Yo no haría nada sin ellos. Son las mujeres fuerte y valientes que he conocido en mi vida", señaló Javiera Flores entre lágrimas.

Mientras, la conductora consoló a la cantante indicando que "nos encanta que recibas esto con mucha emoción porque sabemos que han sido parte en tu proceso", mientras destacaba a los pequeños sobrinos que aparecían en el video: "Hay gente muy mala que te van a tirar para abajo siempre, y yo les digo que nadie venga que no puedes hacerlo. Ellos sin mi vida entera", respondió la imitadora de Mon Laferte.

También te puede interesar: Pamela Díaz quedó impactada con la letra del reggaetón que escuchaba su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox