Myriam Hernández

“Para mí fue terrible”: Myriam Hernández relató cómo salvó de un infarto a su marido, Jorge Saint-Jean

La cantante insistió para que esposo fue al doctor tras un dolor de mandíbula.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:48

Myriam Hernández lleva más de 30 años de relación con Jorge Saint-Jean, con quien ha superado varias pruebas a lo largo de su romance. Sin embargo uno de los momentos más complejos que vivieron juntos fue en medio de la pandemia, cuando el productor sufrió un infarto. 

El hecho ocurrió en 2020, cuando la cantante era parte de “Yo soy”. Justo antes de ir al canal a grabar la artista advirtió un dolor de mandíbulas que tenía su pareja y al que él no le había prestado la atención necesaria. 

Pero la voz de “Mío” no se quedó tranquila e insistió en que su esposo fuera a la clínica para que atendieran su dolor. “No quería que yo lo llevara entonces yo le dije ‘no me voy de acá hasta que tu no partas a la clínica con los niños’”, contó en conversación con Martín Cárcamo paraDe tú a tú”. 

“A mi me avisan los niños que el papá tenía un infarto. Yo me quería volver loca, iba llegando al canal y le dije a mi maquilladora, ese regreso a la clínica fue horrible. Cuando me avisan que Jorge tuvo un infarto para mí fue terrible, me puse a llorar y me vine orando todo el rato”, agregó la artista. 

Por su parte, Jorge Saint-Jean relató que el momento más complejo para él fue cuando se dio cuenta de la gravedad de lo que estaba pasando y tuvo que despedirse de sus hijos para ir al pabellón. “Cuando paso al lado de ellos se me cayeron las lágrimas, dije a lo mejor no los vuelvo a ver más. Y uno no sabe lo que te van a hacer, si vas a volver o no…”. 

De igual manera, el productor agradeció la oportuna reacción que tuvo Myriam Hernández y su insistencia por llevarlo al médico. “Tengo que reconocer que si Myriam no se pone las pilas yo no hubiera ido. Cuando alguien tenga una duda de un infarto o una sensación curiosa, vaya a urgencias de inmediato”, afirmó. 

El rating de Myriam Hernández en "De tú a tú"

El episodio de Myriam Hernández en “De tú a tú” logró vencer a la final de “The covers 2” de Mega. Según datos obtenidos por TiempoX, “De tú a tú” obtuvo el segundo lugar con 8,7 puntos, entre las 22:31 y las 00:39 horas; CHV ganó con 10,5 puntos, Mega obtuvo 8,2 puntos y TVN 4,7 puntos en el mismo horario.

José Antonio Neme habla de su regreso "Mucho Gusto" en "Relaja2"