Televisión

Con otra jornada de lesiones: Conoce a los nuevos eliminados de "Aquí se baila"

Karen Connolly fue la encargada de entregar el veredicto a los televidentes.

Un hecho inédito se vivió en "Aquí se baila". El programa de Canal 13 se preparaba para despedir a uno de sus participantes, pero finalmente hubo dos eliminados: uno por decisión del jurado y otro por una inesperada lesión.

Esta última se trata de Cata Palacios. La comunicadora señaló que se enterró un clavo durante los ensayos: "A pesar de mis dichos, que no los retiro... El destino me jugó una mala pasada. Me corté además, por la reacción de sacar el pie rápido, me rajé".

"Así es la vida. Estoy agradecida por esta oportunidad. Son emociones humanas, pasamos por distintos vaivenes", cerró la otrora miembro del extinto programa juvenil "Mekano".

Conoce al segundo eliminado de "Aquí se baila"

Carolina Soto, por recibir las notas más bajas de la jornada, y Bruno Zaretti, gracias a la decisión del jurado de "Aquí se baila", debieron presentarse en un baile individual para continuar en el programa.

Karen Connolly, presidenta de los jueces, entregó el veredicto a los televidentes: "No estamos inánimes en esta decisión. Pero igual hemos decidido que Bruno Zaretti deja la competencia".

"La verdad no me esperaba ni los 45 segundos. Fue falla mía, pero lo pasé increíble, fue algo mágico. Gracias a todos", fueron las palabras finales del joven brasileño tras su participación en "Aquí se baila".

Acá puedes ver las últimas novedades de "Aquí se baila"

Te puede interesar: El grito de Thati Lira para celebrar el gol de su pareja, Mauricio Isla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox