Televisión

“Dos árabes me agarraron y me pusieron en la calle”: Gaby Hernández relató su experiencia intentando comprar pastillas anticonceptivas en Argelia

La actriz recordó una anécdota en medio de una tormenta de arena en el desierto del Sahara.

Gaby Hernández recordó la travesía que hizo España y el norte de África durante su juventud en compañía de su entonces esposo, José María Montero, con quien se convirtió en madre durante su viaje por el extranjero.

En conversación con Julio César Rodríguez para "Pero con Respeto", la actriz recordó una anécdota que vivió en el desierto del Sahara, cuando quedó embarazada de su única hija, y relató su experiencia intentando comprar una píldora anticonceptiva en Argelia. 

"Yo había tratado de conseguir pastillas anticonceptivas en la capital, en Orán. Entré a la farmacia y pedí la píldora anticonceptiva, como era una sociedad socialista. Yo dije cómo no van a tener planificación familiar y pastillas anticonceptivas si es un gobierno socialista", comentó.

Sin embargo, en la farmacia su petición no fue bien recibida por los presentes y terminó siendo expulsada del lugar. "Dos árabes me agarraron de los bracitos y me pusieron en la calle, fui echada de la farmacia, no me dieron la pastilla y yo de Madrid no había traído tantas", contó.

Como resultado, Gaby Hernández quedó embarazada de su hija, luego de haber pasado tres días encerrada en una camioneta en medio del desierto. "Nos quedamos encerrados en la combi. María José fue concebida en una tormenta de arena en el Sahara. Yo supe que me había quedado embarazada al tiro, cosas que pasan", agregó.

Revisa aquí la anécdota de Gaby Hernández

Te puede interesar: La especial amistad de Nacho Gutiérrez y Karla Rubilar 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox