Televisión

"Hago voto de infidelidad": Gaby Hernández entregó las claves para tener una relación abierta con su esposo

La actriz dio detalles de la historia de amor que tuvo con su pareja, con quien tenía varias libertades en su romance.

Gaby Hernández regresó a su época juvenil para hablar en profundidad sobre la relación que mantuvo con quien fuera su esposo, José María Montero, y las claves que tuvieron para tener un matrimonio abierto. 

La actriz contó detalles de su vida en conversación con Julio César Rodríguez para "Pero con respeto", donde recordó su alocada juventud y posterior matrimonio con el antropólogo uruguayo con el que encontró la fórmula para tener una relación en la que ambos se sintieran cómodos.

"Yo cuando me casé, que me tuve que casar por cosas de papeles para que pudiera ir a Estados Unidos con él, yo le dije ya, pero yo te hago voto de infidelidad, no de fidelidad", reveló la intérprete.

De acuerdo a lo que contó, su motivación para llegar a este acuerdo fue que los dos se sintieran libres de amar dentro de su relación, incluso puso como ejemplo un viaje que realizó en barco su esposo. "El muy fresco, iban seis mujeres y cinco hombres, pero yo le di mi consentimiento, siempre fuimos amor libre", expuso.

"Yo no pienso estar toda mi vida con un hombre, me voy a aburrir y él se disfrazaba. Cuando llegaba a la casa se ponía una alfombra y se disfrazaba de ruso, de hombre primitivo…", agregó sobre la dinámica de pareja que tenían.

Sin embargo, aunque el amor fue fructífero, con los años ambos tomaron caminos separados cuando ella se concentró en el trabajo mientras que su pareja en las labores del hogar. "Estuvimos juntos mucho tiempo y muy felices. Éramos el uno para el otro y fuimos muy felices", comentó.

Revisa aquí la confesión de Gaby Hernández sobre su relación abierta

Te puede interesar: Trinidad Neira delató chascarro culinario de Pamela Díaz en la cocina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox