"Meganoticias Alerta"

"Me va a hacer llorar": La "emoción" de José Luis Repenning ante la noticia que entregó Jaime Leyton

El periodista lanzó un llamativo comentario en el espacio noticioso luego de una importante información que expresó el meteorólogo.
martes, 19 de abril de 2022 · 07:28

Una peculiar conversación mantuvieron José Luis Repenning junto a Jaime Leyton en "Meganoticias Amanece", esto debido a una noticia que entregó el meteorólogo en su sección durante la mañana de este martes.

Todo sucedió cuando el especialista en climatología entregó el tradicional informe del tiempo para el país, lo que dejó como novedad un pronóstico que causó la sorpresa del periodista de Mega.

"Si se conservan los argumentos que generan esa posibilidad de precipitación en la semana, se mantendría esta posibilidad que te digo, que va a estar en el rango de lo normal, es decir: entre 10 y 20 milímetros por lo menos", anunció Jaime Leyton sobre una posible lluvia en el centro de la Región Metropolitana.

José Luis Repenning y su "emoción" en "Meganoticias Amanece"

Luego de escuchar esta información proporcionada por su colega, José Luis Repenning se vio sorprendido por el anuncio que entregó el meteorólogo y lanzó un llamativo comentario en tono humorístico.

"Me va a hacer llorar, don Jaime. Estamos emocionado aquí con la posibilidad que caiga alguna agüita", compartió el comunicador del canal.

Finalmente, este volvió a referirse al tema e hizo gestos en tono de broma de emoción por la información entregada por su colega en el canal.

"La esperanza es lo último que pierde. Todas las plegarias que hemos elevado para que caiga agüita en la zona central. La necesitábamos, la necesitábamos urgente, así que ojalá. Vamos a cruzar los dedos, vamos a hacer todo tipo de danza de la lluvia para que esa probabilidad se mantenga", cerró José Luis Reppening.

Por si te interesa: Mira acá a Trinidad Neira que delató el chascarro culinario de Pamela Díaz en la cocina