Television

“Talento Rojo” comienza una nueva etapa en su competencia para definir al Clan Rojo 

Sólo 36 participantes llegarán a las galas de la recta final. 

Desde este viernes 22 de abril, "Talento Rojo" comienza una nueva etapa en TVN. Se trata de los "Frente a frente", en la que veremos a estos nuevos artistas lucirse sobre un escenario cada vez más exigente.

Los 72 "elegidos" tendrán que sortear una dura competencia, que se inició con miles de personas por todos los rincones de Chile, buscando cumplir sus sueños, sin importar la edad ni disciplina. Por eso, en cada episodio veremos a 12 artistas, que, de la mano de María Luisa Godoy, demostrarán sobre el escenario, y frente al jurado compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop, cómo han ido creciendo desde que ganaron su espacio en el Clan Rojo. 

Luego de las dos presentaciones, el jurado deberá deliberar y comunicar quién gana y quién debe despedirse para siempre de “Talento Rojo”. Una dura prueba cuando sobre el escenario se presentan nuevas estrellas que sueñan con brillar.

En esta etapa de "Talento Rojo", Rafael Araneda los ha apoyado personalmente a través de una conversación vía zoom, abordando con los participantes sus fortalezas y debilidades, y les ha entregado consejos para enfrentar esta etapa decisiva. Perseverancia, pasión y compromiso son las claves.

El programa se emite viernes y sábados después de 24 Horas Central por TVN. 

Revisa acá más de “Talento Rojo” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox