Television

“Cuando se va un tipo así, duele mucho”: Rodrigo Sepúlveda rompió en llanto al recordar a Leonel Sánchez en “Meganoticias Alerta”

El comunicador se conmovió al ver cómo unos hinchas despedían y homenajeaban con cánticos al exfutbolista, en medio de su velorio.

A horas de reaccionar a la muerte de Leonel Sánchez en la mañana de este sábado, Rodrigo Sepúlveda rompió en llanto al recordar al exfutbolista, previo a despedir la nueva edición de "Meganoticias Alerta".

En medio de un despacho en vivo desde el velorio del recordado jugador, tercero del mundial de 1962, el periodista no pudo contener las lágrimas al ver cómo los hinchas entonaban cánticos para despedirlo.

"Con la cantidad de noticias durante el día, les decía que a uno le cuesta tener el momento de darse cuenta de las cosas que pasan. Cuando se va un tipo así, duele mucho…", dijo Rodrigo Sepúlveda, quebrándose por la partida de Leonel Sánchez.

Rodrigo Sepúlveda se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Leonel Sánchez

El comunicador comentó que el exjugador de la Universidad de Chile era una gran persona. "A él lo quieren todos, lo quieren gente de los colores. Y es curioso, yo tengo fotos de la Revista Estadio y él aparece con la camisa de Colo Colo… Es un gallo súper querido con la selección. Me imagino a los que están en el cielo del mundial del 62. Se me vienen a la mente tantas cosas", reflexionó.

“Tuve la posibilidad de entrevistarlo muchas veces… es un tipo tan amable, tan afable… Tan querendón del fútbol. Estoy mirando imágenes de él y por eso me emociono más. Tan frontal, tan capaz de decirte las cosas como él las siente”, agregó Rodrigo Sepúlveda.

"Discúlpenme, me emocioné mucho. Con la vorágine de las imágenes estoy un poquito más claro. Cuesta a veces aterrizar, y cuando lo veo acá, cuando escucho a los hinchas. A todos los que hacemos periodistas deportivos nos golpea en demasía", explicó el periodista, destacando que Leonel Sánchez "es un baluarte del fútbol chileno" y que "se está yendo un ser humano maravilloso y un jugador de fútbol extraordinario". 

Te puede interesar: Mira el mensaje de Mega por los dos años de "Meganoticias Alerta" con Rodrigo Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox