Televisión

"No se equivocaron de año ni nada": Karen Doggenweiler recibió una calurosa bienvenida en su regreso oficial al "Buenos Días a Todos"

Gonzalo Ramírez llenó de halagos a la destacada comunicadora de TVN.

Karen Doggenweiler regresó a "Buenos Días a Todos" tras varios años separada del matinal de TVN. La destacada animadora retornó para reemplazar a María Luisa Godoy y Carola Escobar, quienes estarán de vacaciones durante unos días.

Gonzalo Ramírez, el otro animador del espacio matutino, le entregó una calurosa bienvenida a la comunicadora, recibiéndola con aplausos y varios halagos por su trayectoria dentro del canal estatal.

"Gran animadora de Televisión Nacional de Chile. La Karen me decía: 'Estoy nerviosa, estoy nerviosa'", señaló muy brevemente el animador de "Buenos Días a Todos".

Por su parte, Karen Doggenweiler bromeó con su regreso al matinal: "Señora, señor, no se equivocaron de año ni nada. Estaré por un ratito. Esto no es un 'Volver al futuro', tampoco un regreso al pasado".

"Los voy a estar acompañado por tres días. (...) Aquí estoy con mi expololo, Gonzalo Ramírez. Feliz de acompañarlos durante estos tres días", finalizó la esposa de Marco Enríquez-Ominami antes de iniciar oficialmente la nueva jornada de "Buenos Días a Todos".

Acá una fotografía de la participación de Karen Doggenweiler en "Buenos Días a Todos"

También te puede interesar: Vale Roth luce su recuperación tras operarse la rodilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox