Televisión

“Se ganó sus dos minutos de fama”: Luis Ugalde vivió tenso momento con transeúnte que lo increpó en vivo en “Contigo en la mañana”

El hecho ocurrió en Plaza de Maipú, cuando un ciclista interrumpió insistentemente la transmisión.

Luis Ugalde vivió un complejo momento durante un despacho en vivo para "Contigo en la Mañana". El notero fue increpado por un transeúnte y recibió el apoyo de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, quienes respaldaron su actuar.

El conflicto inició cuando el periodista estaba en la Plaza de Maipú, haciendo una sección dedicada a los emprendedores y estaba escuchando la historia de una pareja con un pequeño que necesitaba cuidados especiales.

Ahí fue interrumpido por un ciclista que se cruzó en la transmisión para exigir que le prestaran atención para un señor, saltándose la fila que había dispuesta. Ante eso, Luis Ugalde le reclamó que "Tú te acercaste recién a conversar con nosotros…", alcanzó a decir antes de ser interrumpido. "Pero conversemos si la idea no es hacer un monólogo", expuso.

Pese a la voluntad del notero de darle visibilidad a todos los casos que estaban esperando, el transeúnte no fue receptivo e insistió intespectivamente en que le dieran pantalla de inmediato a otro hombre que estaba esperando a un costado. "El caballero es el que tiene un problema, él necesita que lo escuchen, no soy yo. ¿Cuál es su nombre señor? Ahí lo dejo con él", expuso.

El tenso momento que vivió Luis Ugalde en “Contigo en la Mañana”

En ese momento, Luis Ugalde le explicó que estaba presentando otra historia, que merecía el mismo respeto e importancia, y que luego irían con la queja del otro caballero. Sin embargo el ciclista volvió a interrumpir, haciendo que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez perdieran la paciencia y pidieran cortar el contacto.

"Les pedí que lo escucharan a él que tiene un problema, no tiene emprendimientos, es un problema personal", arremetió con molestia el hombre haciendo referencia a que solo le daban vitrina a las pymes. "Aquí se acercan miles de personas y ustedes no los contactan a todos. El tema es que aquí el señor tiene un problema con la AFP, han abusado de él. La señorita aquí que es de Chilevisión lo escucha pero mirando hacia otro lado", agregó.

Esa afirmación hizo que finalmente el comunicador terminó por enojarse, quitándole la pantalla al insistente sujeto. "No, pero si le está tomando los datos, es que si vas a mentir, si vas a decir algo que es falso entonces no. Estas dejando mal a una persona con algo que no ocurrió. Hiciste tu show, te lo agradezco. Ya se ganó sus dos minutos de fama", expuso.

Su actuar fue luego respaldado por la animadora de "Contigo en la Mañana", quien señaló que "yo creo que está pasando por los derechos de los otros así que terminemos la historia de la pareja y vamos dando el turno".

Te puede interesar: Faloon Larraguibel registró divertida conversación con su hija Augusta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox