Televisión

"A César le incomoda parece": Andrés Caniulef vivió especial reencuentro con César Campos, quien fue su expareja

Todo sucedió al ser invitado a "Más Vivi que Nunca".

Este jueves se vivió un inesperado reencuentro en "Más Vivi que Nunca", Andrés Caniulef y César Campos volvieron a verse en vivo a través de las pantallas, y ambos recordaron su antigua relación, de la cual aseguran que guardan buenos sentimientos de amistad entre ambos.

Todo comenzó mientras el periodista de espectáculos aclaraba que se encontraba ahora "muy bien afortunadamente, en un momento de la vida bien pleno", hasta que llegó un momento en que Vivi Kreutzberger lanzó la pregunta directa: "Entiendo que ustedes son muy amigos con César, pero alguna vez fueron más que amigos".

Andrés Caniulef y César Campos recordaron su relación

Mientras se lanzaban bromas sobre esta relación, y que Andrés Caniulef le parecía "que a César le incomoda", aclaró que guarda el mejor recuerdo de su relación con el panelista de "Más Vivi que Nunca".

"Con mucho respeto y mucho cariño, César tiene una relación muy maravillosa, pero yo tengo buenos recuerdos de la historia que vivimos juntos, que fue hace mucho tiempo, 2010-2011, ha pasado mucha agua por debajo del puente", señaló el periodista.

Además, cerró que "obviamente cada uno hoy guarda el mejor recuerdo y un cariño enorme que nos permite ser amigos cercanos, así que súper lindo", mientras César Campos solo declaró que se sumaba a las palabras de su expareja.

Te podría interesar: Pancho Saavedra señaló que Jorge Zabaleta podría ser el padrino de su hija, Laura

Tags

Lo Último

Más de Tiempox