Televisión

Esta es la primera foto del regreso de Tonka Tomicic a Canal 13: Será jurado del nuevo programa, "Startruck"

La animadora estaba sin proyectos desde finales del 2021 con el fin del matinal que conducía.

Tras varios meses alejada de la televisión luego del fin de "Bienvenidos" y la polémica por el caso de los relojes, Tonka Tomicic alista su regreso a la televisión, nuevamente en las pantallas de Canal 13 y en horario estelar.

La señal del grupo Luksic confirmó que la animadora será parte de "Starstruck, de fanáticos a estrellas", nuevo programa de talentos que conducirá Sergio Lagos y donde será parte del jurado junto a José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

"Starstruck" es un formato de gran éxito nacido en Inglaterra, que se centra en realizar un tributo a algunos de los artistas internacionales como Juan Gabriel, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Marc Anthony, Ana Gabriel, Joe Cocker, Michael Jackson, Raphael, Luis Miguel, Rihanna, Olivia Newton-John, Tina Turner, Isabel Pantoja y Vicente Fernández. La dinámica del espacio es que trabajan en equipos de tres imitando al personaje y representan al mismo cantante en diferentes épocas.

Todo esto lo harán a través de grandes musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con el look y la imagen de alguna etapa de la vida del cantante representado.

Si bien no hay fecha de estreno aún, este marcará el regreso de Tonka Tomicic a las pantalla de Canal 13, luego de un complejo momento personal que ha tenido que enfrentar a raíz de su marido, Parived, quien está siendo investigado por la compra y venta de relojes de lujos de manera ilegal. 

Revisa el anuncio de "Starstruck, de fanáticos a estrellas"

Tonka Tomicic rompe el silencio por su supuesta vinculación al caso Relojes VIP

Tags

Lo Último

Más de Tiempox