Iván Torres en "Buenos Días a Todos"

"Nos cooperamos": Iván Torres mostró el grupo de WhatsApp que reúne a Michelle Adam, Eduardo Sáez y otros meteorólogos de la televisión

Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez lanzaron algunas bromas sobre las anécdotas del experto climático.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:31

Iván Torres realizó su típico informe del tiempo en "Buenos Días a Todos", siendo acompañado por Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez. En aquel momento, el meteorólogo mostró el grupo de WhatsApp que reúne a varios colegas, como Michelle Adam, Eduardo Sáez, Gianfranco Marcone, entre otros.

"Tenemos un grupo gigantesco, están todos los meteorólogos, nos cooperamos. Prácticamente, todos están en ese WhatsApp. No sé si lo ubican, me está escribiendo Eduardo Sáez...", relató el experto climático.

Iván Torres también habló sobre la gran relación de amistad y profesional que mantiene el meteorólogo de Chilevisión: "Cuando no tengo un dato, porque se me olvidó o lo dejé en la casa, gentilmente me colabora o le colaboro".

"Desde que se fue al otro canal, no le achunta, ni a tarro. Eso te pasa por irte, viste Eduardo", bromeó Gonzalo Ramírez, el animador de "Buenos Días a Todos".

Con respecto a Michelle Adam, Iván Torres confirmó que su colega hizo prueba de cámara y algunos pilotos en TVN: "Estuvimos juntos y después se fue a Canal 13".

Acá los mejores momentos de "Buenos Días a Todos"

También te puede interesar: Roberto Cox cuenta por qué habla francés a la perfección 

Otras Noticias