Televisión

"Nunca le tomó el peso a lo que sucedió": Andrés Caniulef recordó polémico episodio cuando "Botota Fox" lo forzó a confesar su homosexualidad en "SQP"

El periodista agregó que no siente rencor por su excompañera de programa.

Andrés Caniulef estuvo de invitado de "Más Vivi que Nunca", donde habló de varios episodios familiares, y en medio de eso recordó el polémico momento en que "Botota Fox" lo forzó a confesar su homosexualidad, en medio de una discusión del panel de "SQP", y que incluso provocó un remezón en su relación con sus padres.

"Yo no había hablado con mis papás, hoy suena difícil para cualquier joven. Yo tenía 35 años, y era un tiempo que no había compartido con ellos y cuando ocurrió ese episodio, te juro que fue un segundo en mi cabeza, recorriendo todo lo vivido, y decidí hablarlo. Fue forzado, pero fue necesario decirlo, fue un sí rotundo que tuvo un daño colateral", comenzó contando el periodista.

Luego, señaló que tras el episodio no se sentía preparado para enfrentar a sus padres por mucho tiempo: "Al otro día mi hermana me dijo que los llamara, después de un tiempo, como tres meses, conversamos el tema y fue súper fuerte".

Andrés Caniulef y su relación actual con “Botota Fox”

Tras su confesión, llegaron algunas preguntas de redes sociales, y un seguidor le consultó a Andrés Caniulef si siguió hablando con la "Botota Fox" tras lo ocurrido en "SQP".

"No seguí hablando con la Botota después de eso. No me la he vuelto a encontrar y yo no le guardo rencor. Cada uno vive sus procesos y ella quizás nunca le tomó el peso a lo que sucedió y tampoco creo que lo haya hecho con maldad", cerró el panelista de "Me Late".

Recuerda el momento que enfrentó Andrés Caniulef en "SQP"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox