Televisión

"Bajen el ego un poquito": La parada de carro de Marcelo Polino a Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy en "El Retador"

El juez argentino no dudó en criticar a sus compañeros de trabajo tras mostrarse efusivos durante la presentación del primer participante.

Este viernes 22 de abril fue el estreno de "El Retador", el nuevo estelar de Mega que cuenta con la animación de Diana Bolocco y con el jurado compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino.

Fue precisamente este último que ya dio inicio a sus discordancias y quejas contra los otros dos jueces, quienes se les vio más relajado durante la interpretación del primer participante.

Todo ocurrió cuando tanto Myriam Hernández como Álvaro Rudolphy comenzaron a bailar con la interpretación de Erwin, lo que provocó la molestia del juez trasandino.

El reclamo de Marcelo Polino a Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy en "El Retador"

"Me estoy integrando a ustedes a mis compañeros de jurado y la verdad me pregunto si va a ser así cada capítulo y se me van a poner a bailar adelante mío y no poder apreciar el talento que está sobre el escenario", reclamó Marcelo Polino a la cantante y el actor.

"Yo no tengo culpa, no tenemos la culpa que tú no bailes", se justificó Myriam Hernández pero esto no quedó acá y continuó el argentino con su reclamo.

"Bajen el ego ustedes, bajen un poquito y déjenme evaluar lo que tengo que evaluar. Hoy mi devolución no va a ser favorable al participante porque vi la mitad no más. El pelo de Myriam que me volaba por la cara", insistió Marcelo Polino.

Finalmente, Diana Bolocco cerró la polémica con un "no es ego, es disfrute".

Mira acá el segundo capítulo de "#Relaja2", el nuevo programa de TiempoX que tuvo a Fran Ayala como invitada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox