Televisión

Gonzalo Ramírez bromeó con sus colegas: Macarena Pizarro y Eduardo Sáez irrumpieron sorpresivamente en "Buenos Días a Todos"

Iván Torres fue el encargado de "invitar" a la periodista y el meteorólogo.

Gonzalo Ramírez, Karen Doggenweiler e Iván Torres nuevamente conversaron sobre el grupo de WhatsApp que reúne a varios meteorólogos de la televisión chilena. En pleno "Buenos Días a Todos", el experto climático de TVN llamó por teléfono a su colega y amigo: Eduardo Sáez de Chilevisión.

"Él es súper buena onda, estuvo varias veces colaborando con 24 horas... ¿Lo vamos a llamar? Llamemos no más...", comentó el animador del matinal de la señal estatal.

Luego de varias llamadas rechazadas, Iván Torres se pudo contactar con Eduardo Sáez, pidiéndole consejos por este nublado y lluvioso día viernes: "Estoy medio perdido en el pronóstico... ¿Qué dejaste para hoy día?".

Aunque el meteorólogo de Chilevisión no fue el único que estaba detrás del teléfono. Macarena Pizarro también se unió a la hilarante conversación en pleno "Buenos Días a Todos": "Le mandamos saludos a todos. Chilevisión Noticias tiene señal 24 horas por Pluto TV".

"Nosotros tenemos canal 24 Horas hace muchos años. Nada de Pluto, Tribilín, tampoco Woofy. Los monos son para otro canal... Besito a la Maca", bromeó Gonzalo Ramírez por la divertida irrupción de su colega.

"Él me copia en el pronóstico...", finalizó Iván Torres la llamada con su amigo, Eduardo Sáez, quien también estaba en vivo por la señal de Pluto TV de Chilevisión Noticias.

Mira acá una fotografía del momento vivido en "Buenos Días a Todos"

También te puede interesar: Pamela Díaz habla de su regreso con Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox