Television

Gran estreno viernes 22 de abril: Revisa a qué hora puedes ver "El Retador" y quienes son los primeros campeones

El programa de talentos verá la luz en las próximas semanas. 

Diana Bolocco será la conductora de "El Retador", el nuevo programa de talentos que llegará próximamente a las pantallas de Mega. El estudio 5 de Megamedia se convirtió en el gran escenario donde los diferentes talentos del canto, la imitación y el baile se enfrentarán en el nuevo estelar.

Las  grabaciones comenzaron la primera semana de abril y en ellas se pudo dimensionar un concepto moderno y elegante, inspirado en la escenografía original del programa mexicano."

“Hicimos una interpretación adecuada a nuestra necesidades y requerimientos, con el objetivo de tener una escenografía elegante, moderna y con una alta calidad estética”, expresó Iván Canales, director de “"El Retador”.

Así es el estudio de "El Retador"

Así es el formato de "El Retador", programa conducido por Diana Bolocco

“El Retador” es un el primer show de talentos en el que los participantes se enfrentan en tres disciplinas: canto, baile e imitación. En cada una de ellas hay un CAMPEÓN para enfrentar cada capítulo.  

Tres desafiantes intentarán desbancar al Campeón en cada disciplina, y los 3 ganadores del episodio recibirán un premio en dinero.  

Ese pozo de cada ganador irá aumentando capítulo a capítulo si continúan siendo los campeones. La competencia va creciendo en tensión, por el riesgo que tiene cada Campeón de perder todo el dinero acumulado a manos de un Retador, que podría quitárselo todo. 

Los primeros campeones de "El Retador"

Grandes campeones de baile, el canto y la imitación se enfrentarán a otros talentos que buscan la victorias en el escenario de "El Retador" en Mega. En el primer programa, nueve competidores buscarán convertirse en el retador de los campeones.

Tres participantes presentaron su espectáculo, para luego ser evaluados por los jueces que decidirán quién o quiénes tendrán la oportunidad de convertirse en el “El Retador".

Los campeones son: Zagala Salazar, campeona de baile, Agustín Maluenda, campeón de canto, y Marcelo Jiménez, campeón de imitación.

En cada capitulo se premiará a tres personas, una por cada disciplina antes mencionada. Estos recibirán un premio en dinero, el cual irá aumentando a medida que continúe en competencia y, para conservarlo, deberá enfrentarse a tres retadores que intentarán quitarle su puesto y quedarse con el premio.

Cuándo y a qué hora se estrena “El Retador” en Mega

Según información a la que tuvo acceso TiempoX, "El Retador" se estrena por la pantalla de Mega este viernes 22 de abril, después de "Meganoticias Prime". Pero eso no es todo, ya que el público podrá disfrutar del segundo capítulo el domingo 24 de abril. Es así como el programa conducido por Diana Bolocco contará con dos emisiones semanales.

Quién compone el jurado de “El Retador” en Mega 

Los encargados de evaluar a los participantes serán la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

"El jurado está realmente buenísimo, alguno lo conozco más que otros, pero ya hemos tenido un acercamiento y existe una onda muy especial, hay muchas ganas de que comiencen las grabaciones y de poder compartir, entregar alegría y buena onda al público", comenta Diana Bolocco.

El tercer estelar de Diana Bolocco en Mega 

Diana Bolocco es una de las animadoras más reconocidas de nuestro país. Se integró a Megamedia el año 2019 para hacerse cargo del reality Resistiré. Luego condujo "Quién Quiere ser Millonario", además del matinal "Mucho Gusto". "El Retador" será su tercer programa estelar en horario prime. 

"La verdad es que estoy muy feliz y fascinada de poder participar de este nuevo desafío aquí en Mega. Es un programa familiar, que los reúne a todos frente al televisor, es entretención pura, me encanta poder volver nuevamente a la entretención", señaló la conductora mediante un comunicado.

Además, Diana Bolocco destacó el formato de esta apuesta televisiva que mezcla el canto, la imitación y el baile.

"Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores", aseveró.

Revisa acá el spot de "El Retador"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox