Televisión

Diana Bolocco y Mega sonríen: "El Retador" se impuso cómodamente en el rating

El nuevo programa de talentos eligió a sus tres primeros campeones de la jornada.

"El Retador" se ganó inmediatamente el cariño de los televidentes. El programa de Mega tuvo un capítulo debut lleno de éxitos, liderando en el rating durante pasado 22 de abril.

En su episodio inicial, el público decidió elegir a Zagala Salazar como campeona de baile, a Marcelo Jiménez (intérprete de Camilo Sesto) como campeón de imitación y mantuvo a Agustín Maluenda, más conocido como "Pastelito de Chile" como campeón de canto.

Según datos a los que tuvo acceso TiempoX, el programa conducido por Diana Bolocco marcó 13.3 puntos de rating entre las 22:29 y las 23:38 horas, horario en el que fue transmitido.

Por su parte, los otros canales quedaron bastante lejos a "El Retador". TVN obtuvo 4.4 puntos, CHV 9 unidades, Canal 13 se quedó con 5.8 y La Red marcó 1.2 puntos en el mismo rango horario.

El nuevo programa de talentos estrenará su segundo capítulo el próximo domingo 24 de abril a las 22:30 horas y por las pantallas de Mega, momento donde Myriam Hernández, Marcelo Polino, Álvaro Rudolphy y el público deberán definir a los nuevos campeones de "El Retador.

Acá una adelanto de "El Retador", el nuevo programa estelar de Mega

También te puede interesar: Carrete de Pamela Díaz en el Valle del Elqui

Tags

Lo Último

Más de Tiempox