Televisión

Durante entrevista en vivo: La tierna irrupción de Facundo, el pequeño hijo de Diana Bolocco

Rodrigo Sepúlveda realizó una distendida entrevista a la animadora a la espera del segundo episodio de "El Retador".

La mañana de este domingo durante la emisión de Meganoticias en Alerta, Rodrigo Sepúlveda realizó una distendida entrevista a Diana Bolocco, en el marco del estreno de su nuevo programa "El Retador" y donde su pequeño hijo Facundo realizó una tierna irrupción.

Así, durante el enlace la periodista contó nuevos detalles sobre el estelar de talentos de Mega, que emitirá un nuevo episodio durante el horario prime.

En medio de la conversación, Rodrigo Sepúlveda le preguntó a su compañera de canal si el contacto lo estaba realizando desde su casa, a lo que Diana Bolocco respondió que sí y tras las preguntas del lector de noticias entregó algunos detalles de su día a día en familia.

De esta manera la animadora contó que estaba a la espera de la llegada de sus padres, a quienes había invitado a almorzar, confesado que realizaría alguna preparación sencilla, "porque la cocina no es lo mío".

Al ser consultada por su esposo, el también periodista Cristián Sánchez, Diana Bolocco contó que no estaba en casa, ya que participa de una carrera en bicicleta en la comuna de Curacaví.

"Pero estoy con mi hijo, ¿Se ve mi Facu?" agregó la animadora y presentó en pantalla al pequeño -fruto de su matrimonio con el comunicador- "Estoy con mis dos hijos chicos acá, pero la Gracia está un poco mal genio" dijo riendo.

De esta manera el niño tiernamente y de manera tímida saludó al periodista en el estudio y contó que seguía a Rodrigo Sepúlveda en redes sociales y acompañó a su madre en el resto del contacto.

Tras esto Diana Bolocco contó orgullo a Rodrigo Sepúlveda: "Bueno, tengo también hijos grandes... Tengo un hijo futbolista, Sepu y él está entrenando, es mi hijo mayor, Pedro, el otros también está jugando en una liga, son todos muy deportistas".

Te podría interesar: Cristián Sánchez celebra importante logro deportivo de su hijo Facundo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox