Andrés Sáez

El desconocido talento de Andrés Sáez, "Laura Bell", que impresionó a los invitados de "La Divina Comida"

El actor y transformista lleva varios años en este rubro, realizando algunos reconocidos papeles.
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:53

Andrés Sáez, también conocido como Laura Bell, fue uno de los anfitriones del nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde compartió junto a José Antonio Neme, Ana María Muñoz (“Zapallito Italiano”) y Katherine Martorell, y donde no solo mostró su talento en el transformismo, sino que también otra faceta de él que no muchos conocen.

Y es que también es actor de doblajes, algo que le reveló a sus invitados: “Yo sigo haciendo doblaje, hice una serie por siete años llamada ‘Orange Is the New Black’, también hice ‘Kilos Mortales’, ‘Acumuladores’, ‘Pesca Mortal’".

Además, al pedirle que hiciera uno de sus papeles, este señaló que “hay una frase que decía Sophia (personaje de “Orange Is the New Black”) que a mí me encantaba, le quitaron sus hormonas y pide que la reestablezcan, va donde el alcaide y…” comenzando a imitar un discurso del personaje en que confronta a la autoridad de la carcel producto de sus hormonas, el que impresionó a los invitados.

Mira a Andrés Sáez en su faceta de doblaje con personaje de "Orange Is the New Black"

 

 

 

La carrera de doblaje de Andrés Sáez, “Laura Bell”

 

 

 

Andrés Sáez, también conocido como “Laura Bell” ha tenido una carrera en el mundo del doblaje desde aproximadamente el 2011, y ha realizado varios papeles ocasionales en series y realities, como lo son el caso de “Kilos Mortales”, “Cake Boss”.

 

 

 

Según el sitio de “Doblaje WIki”, también ha interpretado papeles ocasionales en el segundo doblaje realizado en el animé “Detective Conan”, pero sin duda uno de sus papeles más importantes es el de Sophia Bursett en la serie de Netflix, “Orange Is the New Black”, además de ser Shout, en la sitcom de Nickelodeon, “The Fresh Beat Band”.

 

 

 

Otras Noticias