Televisión

"Hay una persona apuñalada por su posición política": Rodrigo Sepúlveda mostró su indignación por los violentos hechos durante marcha del rechazo contra la nueva Constitución

El periodista entregó su punto de vista por la situación.

Rodrigo Sepúlveda entregó su indignación por los violentos hechos que se vivieron durante un marcha del "rechazo" contra la Constitución que está redactando la Convención Constitucional.

El pasado 23 de abril, manifestantes y desconocidos encapuchados protagonizaron una inesperada discusión en Providencia, incluso llegaron hasta los golpes de puño y utilizando varios objetos.

"Independiente del partido que sea, hay que criticarlo. Esto es absolutamente criticable. ¿Cómo un grupo de personas, que pacíficamente están manifestándose contra el Gobierno, termina con alguien apuñalado?", señaló el profesional en Meganoticias Alerta.

Rodrigo Sepúlveda, en un evidente tono de indignación, entregó su punto de vista sobre la situación: "Por todos los sectores de nuestro país, debe ser criticado. Me parece que tienen todo el derecho que estén contra el Gobierno, la Constitución. Es absolutamente criticable y debe ser censurado por el mismo Gobierno. Hay una persona apuñalada por su posición política".

Mira acá Meganoticias Alerta con Rodrigo Sepúlveda

También te puede interesar: Gianella Marengo recorriendo Milán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox