Televisión

"Me fumé uno bueno y me mandé seis horas de concierto": Andrés Sáez contó cómo logró imitar a Luis Jara en "The Covers"

El comediante recordó su performance en el programa de Mega y la forma en que se mimetizó con el artista nacional.

Andrés Sáez fue uno de los cuatro comensales invitados para el nuevo capítulo de "La Divina Comida", espacio donde reveló una serie de cuestiones en relación a su trabajo como imitador de Luis Jara.

El comediante, que fue anfitrión de la tercera noche del espacio de conversación, indicó cómo fue su llegada a "The Covers" y por qué decidió elegir al artista detrás de "Ámame" para poder caracterizarse en él.

"Me pidieron dos personajes, entonces yo dije: 'Ya, voy a hacer a la Cher y ¿Qué otro me sale parecido y que pueda funcionar?'. Quería que fuera diametralmente opuesto... una masculinidad exagerada: Luis Jara. Es intenso. Él posa harto", agregó Andrés Sáez.

El método que utilizó Andrés Sáez para imitar a Luis Jara

Enseguida, el intérprete expresó cuál era la forma en que realizaba esta imitación y cómo debió estudiarlo durante horas para asemejarse lo más posible.

"Lo voy a decir con todas sus letras: Me fumé uno bueno y me mandé seis horas de Luis Jara en concierto y estoy vivo para contarlo", bromeó el comediante. Además, agregó que "lo vi, lo estudié, lo analicé y saqué el tercer lugar en 'The Covers'".

Finalmente, Andrés Sáez complementó que gracias a esta imitación ha tenido mayores oportunidades labores, incluso llegando a cantar con el propio Luis Jara en uno de sus eventos.

Mira acá a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia disfrutando prendido carrete en hotel de Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox