Televisión

“Perdí todos mis derechos menos el de cagar… de susto”: Coco Legrand relató su experiencia tras ser detenido en dictadura

El comediante contó detalles de las 48 horas que estuvo retenido en el Estadio Nacional.

Coco Legrand abrió se confesó con Martín Cárcamo en el nuevo episodio de "De tú a tú" al que fue invitado. Ahí el comediante repasó su trayectoria profesional y también algunos momentos cruciales que marcaron su vida.

En ese sentido, el actor que ha triunfado en el Festival de Viña del Mar recordó cuando fue detenido en plena dictadura militar, y estuvo retenido por 48 horas en el Estadio Nacional junto a su hermano y un primo. 

"Durante 48 horas fue detenido en el Estadio Nacional, donde perdí todos mis derechos menos el de cagar… de susto", relató Coco Legrand. "Los militares entraron a mi departamento, yo estaba con un primo y un hermano y nos llevaron a los tres sin estar haciendo nada", acotó.

La experiencia de Coco Legrand al ser detenido en dictadura

Tras su confesión, Martín Cárcamo le preguntó por las razones que motivaron su detención, a lo que el humorista sostuvo que fue "por las mismas razones que me soltaron: por ninguna razón. No fui flagelado, no tuve problemas de ninguna cosa".

De igual forma, recordó que nunca le dieron explicaciones de ningún tipo por haberlo retenido. "Nunca supe por qué me soltaron, no me hicieron absolutamente nada", señaló.

Te puede interesar: Carolina Soto regresó al lugar donde tuvo la primera cita con su actual esposo, Antonio Vásquez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox