El 4 de octubre del año pasado, Coco Legrand protagonizó un grave accidente de tránsito que lo obligó a tomar una radical decisión. Tras quedar con lesiones de diversa consideración, el animador decidió dejar de lado una de sus grandes pasiones, y anunció que ya no andará nunca más en moto.

A seis meses del complejo evento, el actor repasó el difícil momento y compartió detalles en "De tú a tú" sobre las consecuencias que sufrió tras caerse mientras iba camino a una ruta, y el destino que le dio a su vehículo favorito.

"Se hizo alrededor de 30 personas y me entusiasmé en ir. Esto partió a las 10 de la mañana e iba solo por La Pirámide y de repente bajo la velocidad. Yo iba tranquilamente manejando, no más allá de 45 kilómetros por hora y veo que viene un auto rajado, debe haber ido por lo menos 150 kilómetros, y a 20 centímetros de mi moto", comenzó explicando, resaltando que tuvo todas las precauciones a la hora de conducir.

El destino de la moto de Coco Legrand

Según explicó Coco Legrand, debido a la velocidad, él quiso mantener un margen de distancia con los otros autos, pero su plan resultó al contrario y terminó cayéndose. "Me asusto, me corro a la berma y adelante había una barra metálica parada en dos pollos de cemento", contó.

"Me saqué la cresta y media, no tuve ni un rasguño porque todo el golpe lo recibió la moto… salí volando casi cuatro metros", agregó destacando lo afortunado que fue luego de que lo rescatara un grupo de bomberos que venía detrás de él.

Finalmente, reveló lo que hizo con la moto con la que tuvo el accidente y reveló que optó por regalársela a Pierre Rosselló, amigo y quien fuera mecánico de su querido vehículo. "Después de ese porrazo decidí que él se quedara con esa moto. No me vuelvo a subir a una moto. familia. No esperaron que yo tomara esa decisión", sentenció.

Te puede interesar: Eduardo Fuentes comparte tiernos registros junto a su hija Alma

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña