Televisión

"Ya no se usa, ¿verdad?": Álvaro Rudolphy tuvo feroz caída de carnet durante el estelar de Mega

El actor estaba analizando la presentación de Sebastián Longhi, que imitando a Miguel Bosé, y comentó la forma en que escuchaba música que causó gracia en los animadores.

Álvaro Rudolphy es uno de los jurados en "El Retador" junto a Myriam Hernández y Marcelo Polino, por lo que ha tenido que ir analizando a los participantes que se presentan en el estelar de Mega.

No obstante, un pequeño percance vivió el cantante durante su análisis a la imitación de Sebastián Longhi, que se caracterizó como Miguel Bosé, y que causó la risa de sus compañeros de equipo.

"Siento que claro, como que de repente también se te chupaba la voz, en algunos momentos. Yo que tengo todos los compact (music). ¿Compact ya no se usa, verdad?", consultó con una risa a sus compañeros.

Álvaro Rudolphy y la caída de carnet en "El Retador"

Ante esto, Myriam Hernández no pudo evitar sacar una carcajada por el momento y le mencionó que "Spotify tiene los playlist. ¿Sabes qué es un playlist?".

Luego, Diana Bolocco se unió y le comentó "¿Cachai que hay una cosa que se llama Spotify hoy en día?".

Finalmente, Álvaro Rudolphy confesó un "los casete, tengo los casetes de Miguel Bosé. No, pero es que es muy raro, yo tengo lo mío y así es más fácil".

Mira acá a Myriam Hernández y el equipo de "El Retador" en la casa de Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox