Televisión

“El regalo más lindo que me dio la vida”: Las románticas palabras que Gonzalo Ramírez le dedicó a Paloma Armijo por su aniversario

El periodista fue felicitado en “Buenos días a todos” por Rafael Venegas y Karen Doggenweiler.

Gonzalo Ramírez le expresó románticas palabras a su esposa, Paloma Armijo en el "Buenos días a todos", pues este lunes la pareja celebra 13 años de matrimonio. 

Fue el periodista Rafael Venegas, quien no pudo evitar felicitarlo por este importante evento, luego que Armijo compartiera un saludo en sus redes sociales.

Karen Doggenweiler también se sumó a los mensajes de felicitaciones y Gonzalo Ramírez comenzó a hablar de Paloma Armijo tras agradecerle a sus colegas. 

"Cómo pasa el tiempo… El regalo más lindo que me dio la vida es la Palomita, que está cada vez más guapa", expresó Gonzalo Ramírez.

El romántico mensaje que Gonzalo Ramírez le dedicó a Paloma Armijo

El comunicador comentó que el amor entre ambos surgió en TVN, cuando ella llegó al canal a hacer su práctica. "Estuvo un tiempo y me robó el corazón rápidamente. En cuanto tuve la chance, que fue justo cuando me pude ir al departamento de prensa, ahí yo dije 'me la juego'", recordó.

“Le pregunté si quería casarse conmigo. Yo no me iba a casar, de verdad que no, y nada, ha sido la decisión más linda, lo mejor que he hecho en mi vida, me ha dado hijos preciosos y es una tremenda compañera”, comentó.

“Sin ella no podría haber llegado donde estoy por ningún motivo. Tremenda partner, amiga, apoyo permanente", agregó Gonzalo Ramírez, asegurando que en la fiesta de su matrimonio, que se realizó en Farellones, estuvo muy bonita y lo pasaron muy bien. 

Puede interesarte: Ivette Vergara mostró sus paradisíacas vacaciones en México con su hijo Iñaki

Tags

Lo Último

Más de Tiempox