Televisión

"Habrá que postergar un poquito las agendas de minoría": José Antonio Neme alza la voz contra el gobierno

El comunicador manifestó su sentir respecto a la crisis actual.

José Antonio Neme se tomó unos minutos para realizar una fuerte reflexión en "Mucho Gusto" en relación a la inconformidad de los ciudadanos por el alza de precios a raíz de la inflación.

El presentador de televisión utilizó esta plataforma para realizar una dura crítica en contra de los politicos sobre las prioridades que tiene el gobierno en relación a la crisis actual que se está viviendo

José Antonio Neme en picada contra las prioridades del gobierno

José Antonio Neme partió hablando hacia donde va el dinero de los impuestos de la ciudadanía: "Nosotros desde nuestros impuestos generales estamos financiando una tracalada de gente de la primera línea y una tracalada de asesores".

El comunicador siguió denunciando el hecho y  manifestó su molestia sobre la agenda de prelación.

"Ellos tendrán que diseñar un modelo que la gente note ahora los cambios o en un mediano plazo, no a treinta años. Entonces como chile es un país pequeño, para algunos pobres, para otros alejados del desarrollo aún, se pondrán todos los esfuerzos de capital humano de los recursos que a la mayoría, repito, a la mayoría les afecta", aseveró.

José Antonio Neme También realizó una sentida reflexión sobre hacia donde va dirigido los cambios del país: "Entonces habrá que postergar un poquito las agendas de minoría, ustedes saben cuales son para dejarlas en Stand by, muy legitimas serán para diversos grupos de distintas indoles que se han tomado la agenda nacional".

También te podría interesar el segundo capitulo del programa de TiempoX: #Relaja2 donde conversamos con Fran Ayala y su relación con Hotuiti Teao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox