Televisión

La primera sorpresa de "El Retador": Mira acá quién se quedó con el trono en el estelar de Mega

El programa liderado por Diana Bolocco tuvo su segundo capítulo en esta semana y contó con el primer cambio de roster en el espacio.

Un nuevo capítulo de "El Retador" tuvo este domingo en el horario estelar de Mega, dejando una sorpresa que cambia el panorama para los próximos episodios del espacio liderado por Diana Bolocco.

Nuevamente el jurado compuesto por Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino tuvieron en sus manos la decisión de determinar a los tres participantes que debían retar a los reinantes exponentes de las disciplinas de canto (Agustín Maluenda, "Pastelito"), la imitación (Marcelo Jiménez, Camilo Sesto) y baile (Zagala Salazar).

Tras el intento de nueve concursante, entre los que destacaron la presencia de Claudio Olate y Alexander Núñez, Arenito, el respetable decidió escoger solo a tres.

Los participantes que enfrentaron a Agustín Maluenda, Marcelo Jiménez y Zagala Salazar en "El Retador"

Los primeros en dividirse en un duelo fueron Camila Chacón, imitando a Mon Laferte, contra Marcelo Jiménez, doble de Camilo Sesto, lo que causó la primera sorpresa del programa. La chilena tomó el trono y será la nueva imitadora reinante del programa.

Luego, el actor Claudio Olate se vio las caras con Agustín Maluenda, "Pastelito", el que se determinó que el querido representante del circo "Los Tachuelas" seguía liderando la disciplina de canto.

Finalmente, fue el turno de Zagala Salazar la que tuvo la dificultad de competir contra Carlo Muñoz y Camilo Bruto, una pareja de bailarines que, pese a lo cercano de las votaciones, no pudieron destronar a la campeona sudamericana de danza.

Por si te interesa: Mira acá Myriam Hernández y el equipo de "El Retador" en la casa de Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox