Televisión

"Nos decían 'Don Quijote y su Dulcinea'": Priscilla Vargas recordó amistad con Andrés Caniulef en sus años universitarios

Todos mientras escuchaban una historia en "Aquí Somos Todos".

Este lunes, las declaraciones de Enrique Paris se tomaron la pauta de muchos programas, y "Aquí Somos Todos" no fue la excepción. Por lo mismo, Priscila Vargas tuvo de invitado a Andrés Caniulef, al que entrevistaron desde un despacho, quien reveló el cercano vínculo que ambos periodistas tienen.

Todo partió cuando escuchaban la historia de una persona que contaba que tuvo varias pololas falsas para ocultar su homosexualidad, a lo que el panelista de "Me Late" recordó que él nunca tuvo esa necesidad, y ahí fue que la conductora del espacio reveló su vieja amistad cuando fueron compañeros de universidad.

"Yo te quiero decir algo porque me asalta una duda, justo en ese minuto después de escucharte de manera tan clara que nunca tuviste polola, pero en la universidad tenías muchos pretendientes y nosotros siempre andábamos juntos, y nuestros compañeros te molestaban y decían que 'llegaba Don Quijote y su Dulcinea', pero tu siempre omitiste", contó la periodista.

Fue ahí que Andrés Caniulef respondió que "siempre omití, pero me he encargado muchas veces de desmentir ese rumor de que nosotros tuvimos una relación en la universidad que no era nada más que de amigos, y que fue un apoyo importante".

"Soy muy buena amiga, fui la mejor amiga que tuviste en la universidad", fue la respuesta de Priscila Vargas antes de pasar a otro tema..

Revisa la conversación entre Priscila Vargas y Andrés Caniulef

Mira acá a Myriam Hernández y el equipo de "El Retador" en la casa de Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox