Televisión

“Por fin voy a poder ocupar mi parka”: José Luis Repenning celebró con un baile la inminente llegada de la lluvia a la capital

El periodista no ocultó su felicidad luego que Michelle Adam entregara su pronóstico del tiempo para este martes.

José Luis Repenning celebró bailando la inminente llegada de la lluvia a la Región Metropolitana. Esto en la nueva emisión de "Meganoticias Amanece", mientras Michelle Adam entregaba su pronóstico del tiempo.

"Mañana llegan las lluvias a Santiago, una precipitación que estábamos esperando hace mucho tiempo, que la necesitábamos", comentó la experta climática, mientras el periodista comenzó a aplaudir, emocionado, y a bailar en su puesto por la noticia.

“Estoy feliz, estoy feliz ¡Va a llover!”, expresó José Luis Repenning, mientras Michelle Adam comentaba que esta lluvia viene con características de temporal. 

La felicidad de José Luis Repenning por el pronóstico de lluvias en Santiago

La meteoróloga destacó que se espera que caigan entre 20 y 40 milímetros de agua, dependiendo de la zona de la capital, pues "llueve menos en el sector poniente y más en el oriente".

“Que venga con trueno, relámpago, viento, que se nos corte la luz, que nos quedemos pegados porque está inundado. Que sea con todo, sino pa' qué”, expresó José Luis Repenning. 

"Por fin voy a poder ocupar mi parka. Me compré una parka hace un par de años y no la he usado nunca", complementó el periodista, entre risas y Michelle Adam complementó que esta "es una precipitación que la necesitamos más que nunca"

"Qué lindo, no hay nada más lindo para un santiaguino levantarse en la mañana, abrir las cortinas y ver la cordillera nevada. Eso priceless (no tiene precio)", sentenció.

Puede interesarte:  El romántico gesto de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton tras su viaje al Valle del Elqui

Tags

Lo Último

Más de Tiempox