Television

"Ver al chico me conmovió mucho": Yuri no pudo contener las lágrimas con historia de joven carpintero en "The Voice Chile"

La coach del programa de talentos fue contenida por sus compañeros.

Una historia presentada por un concursante de "The Voice Chile" conmovió al jurado, particularmente a Yuri, quien se emocionó hasta las lágrimas al conocer más de Roberto Lobos de 27 años, quien se presentó en las audiciones del primer episodio del nuevo estelar de talentos de Chilevisión.

El joven se debutó cantando "Precisamente ahora" de David de María, donde contó también que se dedica a la carpintería mueblista a través de un emprendimiento familiar y que su mayor felicidad es su hijo de 5 años.

"Cantaba desde los 16 años, me dedicaba a la música en la calle, pero con toda la pandemia no pude seguir, así que me dediqué a la mueblería", reveló el concursante que eligió a Cami Gallardo como su coach.

Yuri se mostró emocionada al escuchar a Roberto Lobos, donde incluso terminó llorando y siendo contenida por sus compañeros.

"Perdón, me emocioné mucho ¿Saben qué pasa? Que cuando la gente viene de abajo... Para mí, el ejemplo es Jesús, era carpintero pero nunca dejó de ser rey y fue tan importante para al humanidad. Entonces ver al chico me conmovió mucho porque la gente piensa 'carpintero, no puedes, no debes', no es así. Por eso él se siente así. Es una profesión más. Cami, tienes que trabajar en eso, que él se sienta orgulloso de lo que es. Él es un artista y no se lo cree", expuso Yuri.

Por su parte, el concursante fue recibido por su familia detrás del escenario y agradeció ser parte de "The Voice Chile".

Mira aquí el primer capítulo de "The Voice Chile" con la emoción de Yuri

Te puede interesar: Julián Elfenbein celebró el cumpleaños de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox