Televisión

Esta es la razón por la que Raquel Argandoña desapareció de la pantalla y no está en "Zona de Estrellas"

La panelista ha tomado un rol importante en el programa.

Raquel Argandoña no se presentó al programa "Zona de Estrellas", al cual llegó hace tan solo unos meses, y donde ha ganado un gran protagonismo debido a sus intervenciones y comentarios respecto al mundo de la farándula, y con la constante salida de panelistas que ha tenido el programa en los últimos meses, sembró dudas.

Pero la verdadera razón por la que no se presentó, es porque "La Quintrala" se tomó unas relajantes vacaciones en el extranjero, junto a su hermana Cecilia, aunque sin revelar explícitamente su destino, pero mostrando imágenes del lugar.

El domingo fue que informó a través de una serie de historias de Instagram en que revelaba este viaje. "Feliz volando con mi hermana, comenzando estas lindas vacaciones", señaló mostrando los pasaportes de ambas, y este lunes subió varios videos en los que disfrutaba del paisaje.

Hasta ahora no se sabe si la ausencia de Raquel Argandoña será durante toda la semana, o si solo será por algunos días, pero "Zona de Estrellas" no contará con sus comentarios por algunos días.

Revisa las publicaciones de Raquel Argandoña desde sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox